La moto eco-friendly de MINI

De un tiempo hacia aquí, podemos ver más motocicletas Vespas y Lambrettas circulando por la ciudad, ya sean el último modelo o de más antiguos. Ahora se puede unir a estas motocicletas que tanto triunfaron sobre todo en los años 60 y en el movimiento mod un nuevo concepto de motocicleta Mini Cooper, inspirada en la estética de la cultura pop británica y que funciona con energía renovable.

Mini Scooter 4 La moto eco friendly de MINI

Se trata de MINI Scooter E Concept un concepto nuevo de motocicleta la firma automovilística MINI Cooper que auna distintas tendencias del momento, como la recuperación del retro, la conciencia ecológica y la vida a través del móvil.

Retro por la estética de la década de los 60, sobretodo cogiendo como referente el pop británico y la cultura mod (muy identificada con la marca), representados por las formas redondeadas, los colores y símbolos de la motocicleta de Mini, que recuerda a las mítica Lambrettas y Vespas de aquel movimiento urbano.

Eco-Friendly porque se trata de un concepto de motocicleta eléctrica equipada con baterías lithium-ion y un enchufe para cargarla en alguno de los puestos de repostage eléctricos cada vez más frecuentes en las ciudades.

Mini Scooter 7 La moto eco friendly de MINI

Finalmente la vida a través de móvil por su base dock para colocar nuestro iPhone para así poder estar conectados en todo momento con el mundo online y poder controlar la motocicleta con él.

La motocicleta iría acompañada de su correspondiente casco, con altavoces incorporados para escuchar la música del iPhone o como manos libre y a continuación podéis ver en la galería de esta entrada más imágenes de lo que sería la motocicleta Mini del futuro, que ojalá pudiera ver pronto circulando por las calles.

 

Mini ScooterMini ScooterMini ScooterMini ScooterMini ScooterMini ScooterMini ScooterMini Scooter
 

Fuente: http://monkeyzen.com/2010/09/la-moto-eco-friendly-de-mini

About these ads

Acerca de mmnetworkmx

MULTIMEDIO EN LA RED (La tecnología a tu alcance) Somos un grupo de profesionales de TI a tu servicio
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s